Distribuimos e instalamos productos que permiten el control de casas u oficinas por medio de una aplicación disponibles en Smartphone, iPad o Tablet. Nuestro sistema es el más completo y estable del mercado, la aplicación no tiene ningún costo adicional y es compatible con sistemas operativos iOS y Andoid. Además, contamos con un equipo de trabajo especializado que se actualiza constantemente para estar a la vanguardia de la tecnología.
¡NO HAY LÍMITES EN EL POTENCIAL DE NUESTRO SISTEMA!
Usamos una innovadora tecnología de automatización que no necesita ningún tipo de obra civil y totalmente inalámbrica.
¿CÓMO FUNCIONA LA DOMOTIZACIÓN?
Un controlador inteligente inalámbrico general emite señal a toda la casa funcionando como router, mediante una configuración sencilla se crea una red donde estarán interconectadas los dispositivos que controlan la iluminación, el sistema de aire acondicionado, el sistema de entretenimiento, cámaras y cortinas. A través de una sencilla aplicación se controla remotamente el encendido y apagado de todos los sistemas y se crean escenas para horas especificas del día según las necesidades.
- Su cliente espera disfrutar de servicios que le permitan obtener el mayor confort posible en su propiedad. Nuestra solución proporciona múltiples funcionalidades destinadas a facilitar la vida al usuario mejorando notablemente el confort y la seguridad.
- Nuestro sistema funciona bajo cualquier tipo de diseño arquitectónico y eléctrico
- Una apuesta por las nuevas tecnologías permite valorizar y posicionar sus proyectos en el sector de la construcción
- Puedes ofrecer una automatización básica y tus clientes podrán aumentar su
nivel de acuerdo a sus necesidades.
También existen sistemas Wi-Fi inalámbricos, estos sistemas son muy fáciles de instalar ya que no requieren un controlador para crear una red de equipos. Simplemente toman la red Wi-Fi de tu hogar o negocio y mediante una aplicación movil se conectan y sincronizan para automatizar equipos, luces, ventanas etc.
Estos equipos son efectivos para soluciones que requieran urgencia o agilidad de entrega por la facilidad de instalación, en un par de minutos podrás instalar y configurar los sensores o dispositivos inteligentes. Sin embargo para los sensores inalámbricos una red WiFi podria consumir rapidamente la vida util de la batería, lo cual indica que podría requerir el cambio de estas cada 1-3 meses si se utilizan con mucha frecuencia.