Biométricas y electroimanes: Ideales para puertas y compuertas .

Cuando hablamos de cerraduras y lectoras hablamos de un sistema integrado que tiene como función principal dar acceso a sitios que solo el personal autorizado puede acceder. Logrando así la automatización de entradas ya sea para acceso de personal o vehicular. Somos expertos en la instalación de todo tipo de cerraduras y estamos a la vanguardia de la tecnología para garantizar el suministro de equipos de alta calidad con un amplio plazo de garantía.

Cerraduras y Lectoras Las cerraduras eléctricas

En un sistema de cerraduras y lectoras, Son las cerraduras eléctricas las que poseen un sistema de traba de puertas y aberturas con un funcionamiento electromecánico, que fortalece la estructura de modo único. A diferencia de las cerraduras convencionales, vulnerables en muchos aspectos, este tipo de cierre identifica a los usuarios habilitados y audita las acciones. Esto genera registros de ingresos y egresos, y programando permisos o restricciones horarias para determinadas personas.

El cierre de la abertura se realiza con un bloqueo mecánico, muy seguro y resistente a agravios. El más completo funciona mediante electro-imanes, haciendo un cierre total de la puerta y activándose según la programación determinada. El sistema depende del suministro eléctrico, por lo tanto es necesario contar con una batería de respaldo que servira de suministro alternativo de energía.

Características de Cerraduras electricas

– Resistencia a la rotura mayor hasta 600 kg
– Reversibles y pueden montarse en puertas de chapa o blindadas
– Fácil montaje sobre marco y puerta
– No requiere modificar puerta o marco
– Ideal puertas de acceso, rejas o

Cerraduras y lectoras Lectoras Multi-Biometricas

La multi-biometría es la combinación de varias técnicas o modalidades de identificación biométrica. Esta tendencia busca disminuir los índices de error y optimizar los niveles de seguridad. Cada técnica biométrica (reconocimiento de iris, rostro, huellas dactilares, voz, etc.) aborda una característica de identificación personal única. Sin embargo el usuario puede elegir tanto una, como múltiples opciones de verificación al configurar su equipo. Al diseñar esquemas multi-biométricos, la combinación de datos de diferentes características hace que sea más difícil que se produzcan errores de identificación o que se realicen fraudes o falsificaciones.