Alarmas con sensor de movimiento
Las alarmas con sensor de movimiento es una de las formas más sencillas y eficaces de poder sentirse seguro tanto en su domicilio, como en su negocio cuando uno no se encuentra en él. El funcionamiento de un detector de movimiento con alarma es bastante simple y básicamente lo que hace, es activar una alarma cuando ha detectado un movimiento o presencia en una zona determinada.
¿Por qué comprar un detector de movimiento con alarma?
Los sensores de movimiento para alarmas se adquieren cuando tenemos que dejar nuestra casa sola porque nos vamos de vacaciones, o por si tenemos que dejar cerrado nuestro negocio y queremos que una alarma de movimiento nos avise si ha entrado alguien que no debería. ¿Qué te aportará?
- Seguridad
- Rapidez de actuación
- Disfrutar de tu tiempo libre de preocupaciones.
- Flexibilidad y fácil instalación
- Ahorro económico
Tipos de sensores de movimiento para alarmas
Existen varios tipos de sensor movimiento alarma:
- Los sensores perimetrales son aquellos que se utilizan para tener el control en vías de acceso, como por ejemplo puede ser el acceso a una vivienda por la puerta o también es habitual encontrarlos en las ventanas, para ver si estas se abren.
- El sensor de movimiento infrarrojo. Estos sensores son los mas populares y son capaces de detectar la emisión de radiación del propio calor infrarrojo que emiten los cuerpos de las personas y es capaz de detectar los cambios en la forma en la cual se distribuye la temperatura del ambiente, por lo que ante cualquier cambio que necesite, envía la señal a la alarma movimiento, para avisar de que algo se encuentra moviéndose ahí.
- Los sensores espaciales que nos sirven para controlar por ejemplo los pasillos, si queremos que alguien no entre en una determinada zona.
En definitiva, si quieres estar informado en todo momento de cuando alguien ha entrado tu casa saberlo, uno de estos sensores es la forma más sencilla de poderte sentir seguro en cada momento. Un buen momento para avisar a la policía y que se pasen por tu negocio, a ver lo que está pasando.